• La constante necesidad de contar con un sitio Web de cualquier Negocio nos a motivado a ofrecer Servicios WEB a nuestros clientes que abarcan, el Diseño web, Registro de Dominios y Hosting.
    Asi mismo podemos ofrecer también soluciones completas basadas en la nube y Tiendas Online.
    Ofrecemos a nuestros clientes lo ultimo en software basado en la nube para que ellos mismos puedan diseñar un sitio web de una manera rápida y con una imagen impactante y también brindarles soluciones escalables que les permitan crecer en cualquier momento sin necesidad de la compra de equipos costosos brindándoles toda la infraestructura mediante servidores en la nube que a su vez les permitan ofrecer estos mismos servicios a sus clientes.
  • Nuestras Soluciones de Software abarcan Servidores basados en la Nube, Almacenamiento, Cloud Rendering, Certificados de Seguridad SSL, Paneles de Administración donde podrán nuestros clientes instalar sus propias herramientas de diseño web como Word Press, Joomia, etc.
    Ademas de esto podrán obtener mediante nuestro portal toda la gama de productos Microsoft basados en la Nube como Office 365, Microsoft Dynamics y servicios Azure.
    Mediante estos servicios podemos ofrecer soluciones cloud a empresas que requieran virtualizar sus servicios, evitando la inversion en equipos costosos y reduciendo costos de operación y dándoles toda la seguridad de los productos Azure de Microsoft.