• En ARKASIS hemos crecido con la tecnología para generar 3D . Al aumentar la capacidad de procesamiento de los equipos podemos crear cada vez mejores modelos de objetos y de la realidad. En ARKASIS generamos modelos, escaneos,  renders y animaciones en 3d orientados hacia distintos mercados.
    Eres un Arquitecto?? Podemos apoyarte en la creación de recorridos virtuales con insuperable fotorrealismo. Si eres un Diseñador Industrial podemos modelar y animar en 3d   tu producto. Si requieres del modelado de personajes podemos crearlos para ti para tu producción y dejarlos listos para ser animados.
  • Habiendo creado mas de 4000 librerias de modelos 3d empleando lo último en Software como 3dsMax, AutoCad y escaners 3d seguimos actualizando nuestra tecnología generando animaciones a partir de capturas de movimiento, generar efectos especiales, ambientes virtuales en alta resolución y crear experiencias inmersivas mediante herramientas como Cloud Rendering y Realidad Virtual.
    Podemos ofrecer también a nuestros clientes las herramientas de software que necesitan para lograr todo lo que a 3d se refiera y la capacitación.