ARKASIS ofrece desarrollos personalizados de software para empresas que diseñan productos o espacios. Nuestros desarrollos están basados en los productos de Autodesk, Microsoft Office, SQL Server y Azure.
Mediante un previo análisis de las necesidades de nuestros clientes y basados en las últimas tecnologias  como BIM, Cloud Services y Realidad Virtual les ofrecemos una solución que los hará más competitivos en el mercado.
Contamos con productos como OFFICE SPACE PLANNER el cual funciona en las plataformas de AutoCad y Autodesk Architecture de Autodesk y esta orientado a los diseñadores de espacios de oficina. Ver mas aquí.
El ser ARKASIS un desarrollador Autorizado por Autodesk habla de nuestra experiencia en los sistemas de la firma y nos permite brindar confianza a nuestros clientes brindándoles lo último en tecnología.
Además ofrecemos asesoría, capacitación y venta de licencias software de nuestros principales socios como Autodesk y Microsoft .
OFFICE SPACE PLANNER ha automatizado la generación de nuestros proyectos e integrado los procesos de diseño->proyectos->presentación y cotización al cliente, eliminando así errores, mejorando nuestras presentaciones y disminuyendo los tiempos de respuesta.Pablo Caso Director de Diseño Vonhaucke