Servicios BIM


En ARKASIS ofrecemos servicios BIM como: Modelado de familias Revit, Desarrollo de proyectos Revit, Asesoría y Capacitación BIM (Revit), y servicios basados en la nube como desarrollo de aplicaciones BIM, BIM hosting y BIM Marketing.
Image

Modelado BIM

En ARKASIS desarrollamos familias Revit de proveedores reales de la industria de la construcción. La ventaja que ofrecemos a los proveedores de materiales es que su producto queda modelado como es realmente a partir del modelo de fabricación y contiene todas las especificaciones necesarias para su uso en un proyecto BIM.

ASPECTOS SOBRESALIENTES

Familias Paramétricas Revit

Modelos Revit basados en el modelo original

100% certificados basados en Revit Style Guide

Quality Assurance 100%

Modelos de familias Revit de cualquier producto para la construcción

Asesoría y Capacitación BIM

Ofrecemos asesoría, implementación y capacitación en todo lo referente a BIM. Asesoramos a fabricantes de productos para la construcción en la correcta generación de sus familias, a los constructores y arquitectos en la implantación de modelos de trabajo basados en Revit y ofrecemos cursos de capacitación en línea en Revit Architecture, Revit MEP y Revit Structure.

ASPECTOS SOBRESALIENTES

Asesoramos a proveedores

Asesoramos a Arquitectos, Constructores e Ingenieros

Implementación BIM nivel 2

Cursos de capacitación de Revit en línea


Image
Image

BIM Hosting

EN ARKASIS ofrecemos los servicios de BIM Hosting y BIM Marketing, conceptos innovadores que aprovechan la adopción de el modelo de trabajo basado en BIM para ofrecer servicios como portales y plataformas BIM. Estas plataformas y portales facilitan la exposición masiva de los modelos BIM de fabricantes reales de la industria de la construcción para ser encontrados fácilmente por arquitectos e ingenieros para especificarlos en sus proyectos BIM.

ASPECTOS SOBRESALIENTES

Empleamos BIM como una herramienta de publicidad poderosa

Creamos plataformas de trabajo basadas en BIM

Sí eres un proveedor te invitamos a formar parte de nuestro portal BIM BIMARK

CLICK AQUÍ y con gusto de podemos asesorar en tu proyecto

Portal BIM BIMARK


En ARKASIS hemos lanzado nuestro portal BIMARK. En este portal los proveedores de materiales y productos para la construcción podrán exponer sus productos en formato Revit ante miles de clientes potenciales. arquitectos, ingenieros, constructores y contratistas podrán encontrar todos los productos que requieren para especificar en sus proyectos BIM. El portal BIMARK se ha transformado en una plataforma colaborativa entre constructor y proveedor facilitando el proceso y gestión de las construcciones y facilitando el cierre de negocios. Así mismo ya contamos con el servicio de venta en línea de los productos de nuestros clientes en el portal. Da click aquí para ingresar al portal.

Image

BIMARKsi eres proveedor ven a registrarte ya!!!