Mediante el uso de software de modelado 3d, rendering foto realista y animación 3d ofrecemos a nuestros clientes experiencias inmersivas de realidad virtual. El mercado de realidad virtual a tenido un gran crecimiento como herramienta de venta para los arquitectos, brokers inmobiliarios, entretenimiento (juegos y películas) y como herramienta educativa y de simulación. Para los próximos años se prevé un crecimiento exponencial y por eso en ARKASIS ya estamos desarrollando soluciones que permitan a nuestros clientes potenciar sus experiencias de marca con esta tecnología.

Podemos generar sets 100% virtuales generados en computadora o hacer escaneos de lugares reales para ser visualizados en realidad virtual o vistas panorámicas 360.

ARKASIS al ser un desarrollador Autorizado por Autodesk nos permite dar asesoría a nuestros clientes para implementar esta tecnología como parte de sus procesos de presentación al cliente y como herramienta de venta de sus productos.  Podemos generar experiencias inmersivas que cuenten con información de sus productos como costos, especificaciones, etc. De esta forma podemos agregar herramientas innovadoras de venta que puedan ser incluidas dentro de la pagina web de nuestros clientes.

Launch Project

See it Live!

Share this Project