Mediante el uso de software de modelado 3d, rendering foto realista y animación 3d ofrecemos a nuestros clientes experiencias inmersivas de realidad virtual. El mercado de realidad virtual a tenido un gran crecimiento como herramienta de venta para los arquitectos, brokers inmobiliarios, entretenimiento (juegos y películas) y como herramienta educativa y de simulación. Para los próximos años se prevé un crecimiento exponencial y por eso en ARKASIS ya estamos desarrollando soluciones que permitan a nuestros clientes potenciar sus experiencias de marca con esta tecnología.

Podemos generar sets 100% virtuales generados en computadora o hacer escaneos de lugares reales para ser visualizados en realidad virtual o vistas panorámicas 360.

Así mismo al ser ARKASIS un desarrollador Autorizado por Autodesk podemos ofrecerles la asesoría a nuestros clientes para implementar esta tecnología como parte de sus procesos de presentación al cliente y como herramienta de venta de sus productos pudiendo incorporar información adicional de los mismos como precios, ligas a catálogos y tiendas en línea.

Launch Project

See it Live!

Share this Project