Tienda en línea

Diseño de tienda en línea

En ARKASIS ofrecemos el diseño de tiendas en línea para automatizar el proceso de ventas de nuestros clientes teniendo como objetivo el aumento volumen de ventas. Podemos diseñar tanto el backend como el frontend de la tienda de tal forma que se ajuste a los requerimientos de imagen y funcionalidad que se requiera. Esto después de un análisis minuciosa y retroalimentación con nuestros clientes.


Administración y Logistica de tienda en línea

La Administración de una tienda en línea engloba los procesos de inventario, costos, ofertas y medio de pagos. Todos estos procesos pueden ser configurados directamente por nuestros clientes pudiendo controlar ellos mismos la operación de su tienda. Igualmente podemos brindarles el servicio de administración o asesorarlos en el proceso. Así mismo trabajamos con ellos para asesorarlos en la logística de entrega de sus productos.

Hospedaje de Tienda en Línea

Podemos ofrecerte el hospedaje de tu tienda en línea desde un precio accesible y en base a los requerimientos de la misma, como número de productos, medios de pago, administración de usuarios y clientes, manejo de inventario, cuentas de email, espacio en servidor y ancho de banda. Todo esto escalable en base al comportamiento de la misma y nuevas funcionalidades que se requieran.

PERSONALIZACIÓN

La personalización la denominamos a los servicios de valor agregado que incorporamos de tal forma que vaya exactamente de acuerdo al tipo de producto que venden y a las necesidades de su nicho de mercado. En ARKASIS hemos desarrollado soluciones de venta en línea para el mercado de la construcción www.bimark.net donde hemos incorporado soluciones 3d que son requeridas por el Arquitecto o constructor así como venta en línea de los productos para un usuario convencional.

CLICK AQUí y empieza tu tienda en línea ya.

Encuéntranos

WTC Mexico Piso 28 oficina 32


Llámanos

52(55)55447827


Email

arkasis@arkasis.com