Servicios WEB


En ARKASIS ofrecemos servicios WEB a diferentes niveles, pudiendo ofrecer el diseño, hospedaje, registro de dominios para negocios que quieran tener presencia ONLINE. Asi mismo podemos ofrecer servicios de Diseño y Hospedaje para tiendas en linea y soluciones personalizadas como BIM Hosting. Llevamos la experiencia 3d a la WEB con el diseño de soluciones personalizadas que se convierten en experiencias 3d en la nube.

Diseño y WEB Hosting

Ofrecemos servicios de Diseño WEB, Hospedaje WEB, y Registro de Dominios. En base a las necesidades específicas de cada cliente podemos ofrecer soluciones personalizadas que incluyan paquetes completos. Asi mismo podemos brindarle asesoría y servicios de publicidad para que su sitio tenga el tráfico que requiere para el éxito de su negocio.

Asi mismo podemos ofrecer a nuestros clientes toda la infraestructura que requieran y soluciones escalables que les permita adaptarse a cambios en la demanda de sus servicios. Ofrecemos servicios de renta de Servidores basados en la nube (Cloud Servers) y servidores dedicados, licencias plesk y provisionamiento. Esto enfocándonos para que nuestros clientes puedan también ofrecer servicios web y hospedaje para sus clientes de forma escalable y confiable.

Regístrate sin costo aquí para conocer nuestros servicios

BIM Hosting, Ecommerce

Podemos ofrecer a nuestros clientes toda la infraestructura web para que puedan integrar el servicio de VENTA EN LINEA de sus productos. Pudiéndoles ofrecer también el diseño de su tienda Online con un diseño impactante y bien organizado.

Hemos lanzado un portal destinado a los Proveedores para la industria de la construcción donde ellos podrán vender y administrar sus productos para la venta en línea y también puedan exponer sus productos en formato BIM, para poder ser encontrados por los Arquitectos y constructores y puedan descargarlos y especificarlos en sus proyectos en Revit.  El portal cuenta con muchas funciones interesantes y tiene una exposición masiva a nivel global.

Autodesk Forge Cloud Services

Al desarrollo de sitios WEB y tiendas en línea, hemos sumado toda nuestra experiencia como desarrolladores autorizados por Autodesk, pudiendo integrar toda la tecnología de visualización en 3d a sitios especializados. Como ejemplo hemos integrado servicios de visualización 3d a nuestro portal BIM donde los constructores pueden publicar sus proyectos y compartirlos con el proveedor para poder recibir asesoría por parte de el directamente desde el modelo 3d en Revit y en la nube. Basados en la tecnología Autodesk Forge de Autodesk podemos desarrollar aplicaciones 3d especificas para las necesidades de nuestros clientes basadasen los productos de Autodesk como aplicaciones que se liguen directamente a sensores IOT instalados en edificios y monitoreen la operación de consumo para ahorro de energía o aplicaciones que liguen la información de un modelo 3d a dotos y gráficas en tiempo real o que se comuniquen con sistemas ERP.

Contáctanos ya para Poder asesorarte en tu proyecto WEB.